¿Qué llevan las famosas cuando parece que no llevan nada?

Tan solo nos tenemos que fijar en esas famosas o celebrities en esas pasarelas rojas en algún festival de cine para ver como lucen esos vestidos en la mayoría de las veces muy transparentes de Diores, Valentinos, Chaneles y demás firmas de luejo y si nos fijamos bien parece que no llevan ropa interior debajo, pero eso es así? es verdad? les gusta ir sin nada? pues no queridos seguidores, para nada, todas llevan ropa interior debajo, todas llevan bragas o tangas concretamente un modelo de microfibra, sin costuras, que lleva el sello de la firma Commando (curioso nombre para una marca de lencería femenina).

Como muchas de ellas reconocen al llevar esos vestidos: “Lo peor que te puede pasar es que estés notando la braguita. Si llevas el modelo correcto deberías poder olvidarte de ella” pues es ahí donde entra la firma Commando que es usada por todas, de Beyoncé o Kim Kardashian, a Sophie Turner o Zoe Kravitz. La marca puede presumir de que los traseros mas famosos del mundo hablan de ella, mujeres de la talla de Natalie Portman, Michelle Williams, Sienna Miller, Ruth Negga, Julianne Moore, Scarlett Johansson, Rihanna o Charlize Theron citan a Commando como uno de sus secretos a la hora de lucir esos maravillosos vestidos. “Las prendas abrazan el cuerpo de la mujer y lo celebran, no luchan contra él, así que todo sienta mejor”, aclara la diseñadora y que razón lleva, muchas sufrimos con la incomodidad de algunas conocidas marca de braguitas muy famosas.

Estas braguitas está fabricadas en Estados Unidos con tejidos europeos y su característica mas importante es que aúnan el diseño con la tecnología mas puntera y tienen en cuanta en todo momento que no hay dos cuerpos iguales de una mujer, como ellos mismos indican en su web “Para hacer las tallas no solo escalamos, sino que rediseñamos el patrón para que se adapte perfectamente a cada tamaño”, con todo estos avances no nos extraña que estén teniendo tanto éxito.

La pregunta que nos hacemos es si es una braga al alcance de la mujer normal y la respuesta es si, además, ya se pueden encontrar en unos conocidos grandes almacenes que están presentes en la mayoría de ciudades españolas por lo tanto ya no tenemos excusa cuando vayamos a una fiesta o cena de gala para lucir vestidos mas transparentes de lo normal, nos mirarán por el vestido en sí y porque pensaran que no llevamos nada puesto debajo del vestido …

Publicado en: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *