Los 5 bloggers españoles más influyentes. Mi opinión sobre ellos

Ser blogger se ha vuelto una profesión de renombre y remunerada en los últimos años. Son personas que tienen un blog y que hacen publicaciones muy interesantes, tanto, que cada vez tienen más y más seguidores.

En este artículo te hablaré de los 5 bloggers españoles más influyentes y te daré mi opinión acerca de ellos. Como hay tantas temáticas, me centraré en algunas de las principales para que el artículo quede lo más completo posible:

Los bloggers más influyentes del panorama nacional

 

Lovely Pepa (Alexandra Pereira) – Blogger de moda

 

Los apasionados de la moda deben seguir muy de cerca a esta chica, a Alexandra Pereira y todas las publicaciones que hace en su blog. Es una comunidad muy grande de usuarios, que supera el millón de seguidores en Instagram y más de medio millón en Facebook. Es una bloggera e influencer de moda muy interesante, porque siempre nos sorprende con los mejores looks.

 

Vilma Núñez – Marketing

 

Tuve el placer de conocer a Vilma en una ponencia y es espectacular la cantidad de conocimientos que posee. En su blog encontramos muchos recursos para descargar gratis, así como guías y ebooks. Es una de las grandes referentes en marketing digital, por lo que te invito a que la descubras.

 

Chavetas – Viajes

 

Chavetas es un blog referente en viajes. Podrás descubrir mediante imágenes y artículos todos los lugares del mundo en los que hay estado y guías prácticas para viajar. Organizar tus viajes con ellos no podría ser más fácil.

 

En Suelo Firme – Salud

 

Hablamos de un proyecto que ha sido creado por Laura Rojas, Pilar Romero y María, tres mujeres impresionantes que nos lo cuentan todo sobre la salud. Es posiblemente el mejor blog de salud del momento. Todo lo que cuentan es muy interesante y totalmente verídico.

 

Velocidad Cuchara – Gastronomía

 

No podemos pasar por alto tampoco el referente en cuanto a gastronomía. Hablamos de Rosa Ardá y su blog de Velocidad Cuchara. Nos encontramos con una gran comunidad de usuarios y sus publicaciones son impresionantes. Podrás preparar recetas para chuparte los dedos con su ayuda.

 

Estos bloggers son más que geniales. ¿Por qué no empiezas a seguirlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *